17 de noviembre de 2008

ya mero hace frio

La semana pasada me la pase recorriendo principalmente Sinaloa y parte de Sonora, fui a Mazatlan, Culiacan, Los Mochis, Navolato, Guamuchil, Pueblo Nuevo, Álamos, Navojoa, Cd. Obregón y Guaymas, lo mejor del viaje Mazatlan, esta muy diferente a la ultima vez que fui, ahora si te dan ganas de regresar.
Información adicional las carreteras de Sonora valen madre!, las de Sinaloa están al fregaso.

Les recomiendo un programa que pasan en el History Channel en español que se llama Historia Secreta, esta curado porque se trata de cosas historicas sobre ciudades de México que quizá mucha gente desconoce, yo creo que solo las personas mas viejas que viven en ellas saben esas cosas, no les diré que cosas así que veanlo!.

Quien quiere recorrer el país conmigo el próximo año? requisitos: saber manejar estándar jaja

2 comentarios:

Pustule. dijo...

No puedo ver el programa. ¿Te acuerdas que te comenté que mi history channel vale madre?
Yo me apunto para ir contigo pero aun me falta practica en eso de la manejada y feria, a ver si para eso entonces ya domino el volante.
Saludos andie, cuídate y ponte el sueter blanco porque esta bien suave D:

Anónimo dijo...

Eh, morro, yo sé manejar standard! =D