21 de noviembre de 2008

experiencia laboral

Anoche nomas dormí dos horas D: y por segunda vez, me presente a trabajar casi ebrio, en un punto del estado etílico donde todavía sabes lo que haces jaja, y como siempre cuando no tienes ganas de hacer nada hay un chingo de chamba, y así dure como hasta las 12 sentí que se me bajo y me empezó a dar un chingo de sueño (que nuevas que siempre me ande durmiendo no?) recuerdo la primera vez que me presente así, no fue hace mucho como a mediados de Junio o finales y también fue de un jueves a viernes y también tenia mucho trabajo solo que ese día no hice nada, tomamos un chingo de vino y la cabeza me explotaba y me bote en el escritorio, hasta deje baba en el teclado creo, pero pues ni pedo shit happens, no voy a dejar de divertirme y no me voy a cortar el pelo.

No hay comentarios: