4 de noviembre de 2008

I'm so lonely but that's okay

Este día estuvo mejor igual de valin que muchos otros pasados, en el trabajo como todavía no comenzamos a trabajar en forma no hubo nada que hacer mas que estar escuchando música en mi inseparable celular, Nirvana Los Strokes Pink Floyd y Los Killers dieron concierto toda la mañana en mi cabeza jaja.

Hoy continué la lectura del libro que les mencione ayer y la verdad que me esta gustando bastante, también me baje de "la red" el de Carrie y Caballo de Troya que serán los próximos a leer, los baje piratas y que?? no por nada estoy pagando 500 bolas de Internet cada mes... pero igual los quiero comprar para tenerlos y comenzar una colección que tal ves luego pueda donar a alguna biblioteca cuando ya los tenga olvidados en algún oscuro y sucio rincón de mi casa.

De alguna manera el estar leyendo me relaja y al mismo tiempo me tiene al filo de la butaca por así decirlo porque no puedo parar, quiero seguir, saber mas que sigue y todo eso aunque mis ojos estén gritando desesperados por un pequeño descanso.

Parece que encontré mi droga, I've found my Lithium.

rola del día

Lithium - Nirvana

"I like it - Im not gonna crack
I miss you - Im not gonna crack"

2 comentarios:

Pustule. dijo...

Hola andie. Me alegra leer que te ha ido mejor.
Espero nos veamos el viernes, sino el sábado de regla así será y echamos una platicada.
Saludos a ti y a tus perros :p

Anónimo dijo...

te falto escuchar Muse .....
a mi no me gusta leer en la compu, me friega mas los ojos D:

yo no conosco a tus perros