28 de noviembre de 2008

mis tennis sucios, pensamientos borrosos


Este par de tennis viejos son a los que mas cariño les tengo, me han acompañado por bastantes aventuras a lo largo de casi 3 años, y si los tennis hablaran tendría que cortarles la lengua a cada uno.

Esta semana fue una semana de altibajos, en el trabajo, con los amigos, conmigo mismo.

Aprendí que aunque pienses que conoces a alguien de pies a cabeza eso no es seguro, y puedes terminar en un giro de 180 grados donde al final sientes todo lo contrario y entonces te cuestionas que es lo que realmente vale la pena. I'm so fucking disappointed of life y quedara grabado como una cicatriz en mi memoria.

Ayer fui a ver a los concorde y a Ximena Sariñana a la sauceda, los concorde prenden tienen una buena propuesta y pues Ximena es Ximena se llevo la noche, canta bien curado y no es como yo creí que sería, trae buen show.

He tenido un sueño repetitivo desde hace 2 semanas mas o menos, voy en un camión de pasajeros sentado junto a la ventana mas o menos a la mitad en la parte izquierda, creo que voy solo, es de noche, al mirar por la ventana veo a lo lejos las luces de una ciudad desconocida, se ve grande, brillante; sientes que te vas sumergiendo, de repente aparecen los cerros también llenos de luces, parece que hay casas en el, la carretera esta sola, parece que es el único transporte en ese momento, de repente puro silencio lo único que escucho son las voces de los amigos en los asientos traseros del camión y cuando volteo me despierto. Quiero saber que ciudad es y porque voy a ella...

No hay comentarios: