18 de noviembre de 2008

Atrapado sin salida

Que weba este día, después de un fin de semana larguisimo, ahora de regreso a la rutina laboral:
- Estar pendiente del sistema -
- Hacerle carrilla al de a lado -
- Agarrarte el pelo y ponerte la gorra cuando viene tu jefe -
- Bostesar cada 10 minutos -
Eso entre otras cosas claro.

No ayuden a los del Teletón, es pura estafa, nomas se hacen ricos de las limosnas de los demás y todavía no pagan impuestos los putos, es por eso que aquí en México el dinero esta entre unos cuantos, incluidos los idiotas vestidos de rojo que se pasean en caballos por los pueblos del rió Sonora en lugar de ponerse a trabajar, puro gastar dinero en estupideces, la verdad no le veo un beneficio que tu digas "uy simón si lo vale" porque por si no sabias esta ultima pisteada masiva (cabalgata) costo nada mas y nada menos que 2 millones de pesos que claro esta, los pagamos tu y yo y todos los demás :/

Me entere que viene Radiohead al DF en Marzo y estoy pensando seriamente en ir, a ver si alguien va conmigo no me gustaría ir solo.

Otra vez un chingo de calor, como dice jarabe de palo "primavera no llega, primavera no llega" pero porque el verano no se va.

Espero que todos estén bien, bye.

No hay comentarios: