5 de noviembre de 2008

Ask me anything

Mañana pagan yeah!!! jaja, hoy me la pase muy agusto en el trabajo, creo que es la 2da o 3ra vez que pasa eso a pesar de que ya llevo mas de dos meses en el nuevo puesto, no me pondré a darles detalles porque yo se que no van a entender lo que hago :P pero les puedo decir que hubo una bronca y yo la saque adelante :) aunque al final no quedo del todo bien jaja pero te quedas conforme porque sabes que si hiciste tu máximo esfuerzo y que no quedo por causas que no puedes controlar.

Volviendo al tema de la paga jaja, yo creo que me voy a comprar unos Vans desde hace rato quiero otros y también reparare mis viejos lentes porque los nuevos ya no me gustan, en fin me pondré a leer un rato y luego dormiré, saludos y gracias a los que se toman un tiempo y se dan la vuelta por acá, bye.

rola del día

Next Exit - Interpol

"We ain't going to the town
We're going to the city"

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraño mi dia de paga D:

cuando dices algo de tu trabajo, la primer imagen que se me viene a la mente es esta http://blogs.citypages.com/blotter/Homer.jpg