1 de noviembre de 2008

La fiesta

Bueno como ayer no podía decir para quien era la fiesta ahora se los digo, fue para Tessia, una fiesta en casa de las francesas (gracias por poner la casa) organizada por el Zihua, un compa de Guerrero que esta de intercambio.

Al principio estuvo un poco tenso pero todo se fue aflojando a medida que los dos barriles de cerveza se fueron terminando.

Según yo iba disfrazado estilo "grunge" pero termine disfrazado de carro y antes estaba disfrazado de bruja.

Siempre si se juntaron algunas personas, hubo muchos personajes como "Blue Demon" por ejemplo pero cuando les iba a tomar foto ya se habían quitado el disfraz.

Para eso de la 1 am todos andábamos bien sabrosones que hasta terminamos bailando de todo, ah pero yo no baile cheras :)

Algo gracioso:

Chica disfrazada de mariposa traicionera (según ella): Hey! de que estas disfrazado
Yo: de carro
Chica disfrazada de mariposa traicionera: Ah orale.

15 mins después...

Chica disfrazada de mariposa traicionera: Oye, de que estas disfrazado?
Yo: de carro
Chica disfrazada de mariposa traicionera: como aquel blanco?
Yo: si como ese.

media hora después...

Chica disfrazada de mariposa traicionera: de que estas disfrazado?
Yo: de carro chingado!!!... claro que no le dije así pero ganas no me faltaban.


Ahora algunas fotos de lo sucedido esa noche

La Francesa (así se llama), la Chevy
y Rafa de Megafón

Lohr y Lucia bailando cheras

Yo de carro
Shole grunge
Megafón
El Lohr disfrazado de carro

El Erick Hippie

La Tessia y el Zihua
El padre Amaro y Chevonika Lewinsky

Yo de Bruja
El UrielLaura (francesa)
Cepillin
Paulina Lucia y yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue genial ese día. Buen post. Hay que ponerse más parabolico wero.

chevy. dijo...

el zihua no era cepillin
era niño de la calle
HAHAHA
no mames
pinche fiesta suave
me la pase al putazo
con todo y berrinches
pero valio la pena
te quiero andinie n.ñ